MUNICIPIO ESCOLAR


Compañeros y compañeras Moreninos :


Al inicio de las labores escolares 2010, quiero hacerles llegar a cada uno de Uds. Mi cordial saludo a nombre del Municipio Escolar de nuestra I.E. ; esperando que el presente año nuestra Organización Escolar con el apoyo que ustedes ocupe el lugar que le corresponde.

Sin duda, que al igual que yo, los compañeros que me acompañan en las regidurías estamos dispuestos a poner todo de nuestra parte a fin de cumplir con nuestros deberes, pero sobre todo, hacer respetar nuestros derechos de alumnos. De esta manera, contribuir con el clima de armonía que debe prevalecer desde la máxima autoridad hasta el último personal de nuestra alma mater.

Finalmente quiero invocarles a que hagamos nuestra, el lema de todo Morenino, que resume nuestros mejores deseos “Grandeza morenina, sabia desición para una vida de acción”

Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MORENINOS EN ACCIÓN